La moda y el deporte están más unidos que nunca y es que el ritmo de vida que llevamos se inclina por la comodidad, sin dejar de lado el buen gusto. El envoltorio se adapta al momento y en este instante, es necesario destrozar el mito: para un look perfecto no son necesarios los tacones, el maquillaje y las prendas que te envasan al vacío. ¿Arreglada? Sí, pero si no se nota demasiado, mejor.

Esta es la premisa de la que parte Karl Lagerfeld: piezas y complementos inspirados en la estética deportiva, que sientan bien y tienen un precio asequible si se comparan con otras propuestas del diseñador. Entre la ausencia de color y la mezcla de todos los colores, destaca uno de ellos, el azul eléctrico. En los estampados aparece él mismo como marca personal y cómo no, su gata Choupette, a la que describe como “una fuente de inspiración para la elegancia”. ‘Sport City’ es una colección cápsula compuesta por 18 diseños llenos de frescura, movimiento y naturalidad que, al mismo tiempo, transmite la sensación de que no hay ni una sola prenda fuera de control.

‘Sport City’ ha sido diseñada en exclusiva para la tienda online Zalando y ya está disponible en su Web. Esta segunda colaboración del diseñador con la Web se ubica en la sección Premium de Zalando. Zalando Premium es una buena opción si sabes apreciar la ropa y los complementos de primera calidad, además, tienen ofertas tanto para mujeres como para hombres.

Así que hoy, al equiparte, tienes la opción de romper la tradición. Calza unas galopantes deportivas, cambia tu diminuto bolso por uno en el que quepa la cartera sin malabarismos y lánzate segura a la aventura. No tienes excusa, porque hay bolsos por 39€ y camisetas con estampados metalizados por 69€. Ni siquiera Lagerfeld a sus 81 años puede resistirse al look deportivo… ¿Vas a hacerlo tú? Apúntate al movimiento #KarlLikesSports.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes de campaña han sido realizadas por Jan Welters