No es necesario huir de Madrid para disfrutar del verano al cien por cien y es que, muy cerca de la ciudad, te ofrecemos un plan realmente exclusivo. No nos referimos al sucedáneo de playa ni a las piscinas con chiringuito, es algo mucho más novedoso y chic. Si te gusta la cocina de diseño y te pierde ir en busca de la mejor vestimenta, tienes que vivir esta experiencia. Moda y gastronomía, sí, has leído bien… ¿Y si estos dos ritos se reunieran en la terraza de verano de Las Rozas Village?

Qué mejor lugar que una terraza al aire libre para subrayar el 15 aniversario que celebra este año el paraíso de las compras. Desde julio y hasta finales de septiembre, podrás saborear las vistas mientras te refrescas con alguno de los cócteles que propone su carta.

Todo apunta a que se va a convertir en el sitio de moda, ya que la fiesta de inauguración resultó ser un punto de partida brillante. La invitada de honor al oasis fue la modelo y foodie Elettra Wiedemann, hija de la actriz Isabella Rossellini y nieta del icono de la gran pantalla Ingrid Bergman. Elettra bautizó la terraza con una generosa dosis de estilo y glamour acompañada de los chefs Javier y Sergio Torres, dos gemelos con estrella reconocidos a nivel mundial. El ritmo de la noche fue obra de los Trend Twins (Pepino Marino y Crawford), los reyes del desenfado y, por supuesto, embajadores de la diversión garantizada.

Imagínate que, después de un día entero de tienda en tienda, te dejas caer en esta terraza, respiras hondo y, sin querer, te seducen sus propuestas culinarias hasta el punto de no saber qué elegir. Es entonces cuando descubres lo que tienen en común la moda y la gastronomía: ambas son investigación, vanguardia, naturalidad y placer. Sube hasta el cielo de Las Rozas y compártelo en Redes Sociales a través de #larocavillage y #lasrozasvillage.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografía y vídeo: Lisa Ceinos y Eugenia Soler