Asegura estar muy preocupado, pero la verdad es que David Amor es desenfadado y divertido, como buen monologuista. Su acento gallego delata su procedencia, una pequeña aldea de Salceda de Caselas llamada A Picoña, aunque él se siente de Ferreirós.

Estudia la Licenciatura de la actividad física y del deporte y practica balonmano hasta que la actriz María Castro (Sin tetas no hay paraíso, Aída) le alienta para que entre en una agencia de modelos. A partir de aquí, la relación de David con los medios de comunicación se va estrechando: en 2000 comienza a trabajar en la Televisión de Galicia en O rei da comedia.

Su gran oportunidad llega en 2010, tras aparecer en varios programas de la TVG: Globomedia le llama para un proyecto a nivel nacional. Cuatro castings después, David entra en El club del chiste. Inquieto y polifacético, le encanta participar en todo y no perderse nada que le resulte divertido, así que se atreve también con el mundo de la actuación. Hoy podemos verle en televisión en Gym Tony y Aquí paz y después gloria, y tiene entre manos proyectos para el teatro.

David Amor se reunió con Revista Romántica para contarnos sus comienzos, aficiones y planes de futuro. Si quieres reírte con sus cómicas historias y sus simpáticas expresiones, no te pierdas la entrevista.

Entrevista por Amanda Briones. Vídeo realizado por Lisa Ceinos.