AIRFIELD es una marca de ropa que adoptó su propia identidad en 1995 y pronto se convirtió en el icono de moda femenina más relevante del panorama austriaco. Después de aterrizar en lugares como Alemania, Suiza, Holanda, Rusia, Francia y otros 30 países, la tendencia ha llegado a España a través de tiendas multimarca y franquicias propias en Palma de Mallorca, Marbella y desde junio en Gran Canaria. Cada vez pisa más fuerte, y es que cualquier mujer se siente a gusto al envolverse en sus prendas, sobre todo en los anoraks y chaquetas de invierno, la esencia del aire y el volumen de la firma.

La estrella elegida para representar el 20 aniversario de AIRFIELD es Sharon Stone, una actriz consagrada en el mundo entero que se enamoró de los tejidos, la comodidad y el diseño de sus prendas nada más verlas. En la nueva colección otoño-invierno 2016 ‘Le Papillon’, Sharon Stone comparte la luz de París con varias mariposas, un símbolo de la naturaleza camaleónica, la libertad y la belleza.  Durante una entrevista realizada por la marca, la actriz habló de la belleza como “una sensación que podemos descubrir cada día, basta con atravesar el mundo con los ojos abiertos”. Le Papillon’ es en su gran mayoría granate, metalizada y gris marengo, la prueba de que a la moda le gusta el  frío porque  ir abrigada resalta la mirada.

airfield ramses

 Aunque la imagen de la firma sea siempre un rostro conocido en todo el mundo, como Claudia Schiffer o Alessandra Ambrosio, AIRFIELD adapta sus precios a la calidad de sus tejidos, al igual que mantiene un profundo respeto por el medio ambiente. También apuesta por consagrar la figura de una mujer independiente a la que le gusta moverse de un lado a otro, sintiéndose segura de sí misma. 

Si todavía no se ha instalado completamente en España es porque la marca se asocia a países más fríos y a mujeres nórdicas, pero lo cierto es que el invierno no es cálido en casi ninguna parte y, en cuanto a las tallas, hay de todo. Además, según la directora de Marketing de AIRFIELD, Sophia Bitter, a partir de noviembre van a lanzar un concepto muy novedoso: “se podrán revender los artículos que no usamos o no sabemos qué hacer con ellos”. Como alternativa a la compra tradicional, también tienes la opción de visitar sus outlets o de recorrer las infinitas opciones que ofrece su tienda online.

bolsas airfield

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN EN RAMSES LIFE (MADRID)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

· FOTOGRAFÍA: Eugenia Soler